La grada de animación hace huelga

La grada de animación hace huelga
Ñito Salas

El colectivo, sentado y sin cantar, protesta por los horarios en la Liga

ÁLVARO GIJÓN

El colectivo formado por el Frente Bokerón y Malaka Hinchas, los elementos principales de la grada de animación malaguista, no apoyó al equipo de forma activa a modo de queja por los horarios. Como ya habían avisado con anterioridad, la grada de animación no estuvo dando el apoyo al equipo de la misma forma que siempre. Estuvieron en la grada pero sin animar de forma activa al equipo y, además, sentados en sus asientos, no de pie, como es habitual.

Tanto en esta primera jornada ante el Eibar, como en la tercera contra Las Palmas (otro lunes, aunque a las 21.00), el Málaga ha jugado y jugará en casa en día laborable. Esto se dio el año pasado en varias ocasiones, y los aficionados no quieren que este curso vuelva a ser el Málaga uno de los equipos que se vea más perjudicado por los horarios. Ambos sectores habían pedido al resto de aficionados a través de las redes sociales que se uniesen a la causa.

A pesar de esto, La Rosaleda logró el lleno hasta la bandera. Pocas localidades quedaron vacías en el templo malagueño. La única zona en la que se había hueco era en los asientos reservados para los visitantes. Como novedad, esta temporada se ubican en la esquina de la grada opuesta a la campaña anterior.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos