Borrar
La grada de animación del Málaga, contra los partidos entre semana

La grada de animación del Málaga, contra los partidos entre semana

Malaka Hinchas y Frente Bokerón no animarán en el primer partido de Liga como señal de protesta

Domingo, 13 de agosto 2017, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana empieza la Liga en España y de nuevo el Málaga tendrá que afrontar uno de los peores horarios de la competición: el lunes 21, a las diez de la noche. El horario del encuentro del conjunto de Martiricos ante el Éibar en La Rosaleda ya ha generado malestar entre la afición malaguista, hasta el punto que la grada de animación ha decidido tomar cartas en el asunto.

Según un comunicado realizado por el colectivo, formado por las peñas Malaka Hinchas y Frente Bokerón, los miembros de esta grada no animarán durante el partido de la primera jornada de Liga en La Rosaleda como señal de protesta. "La afición del Málaga viene sufriendo con los horarios previstos por la Liga Profesional de Fútbol de forma reiterada y abusiva", aseguraron en el comunicado. "Las peñas que conformamos la grada nos negamos a animar a nuestro equipo, por más que nos pese frente a la Sociedad Deportiva Éibar", aseguran.

Fuentes de la grada de animación consultadas por este periódico aseguraron que los miembros acudirán al partido, pero que no animarán al equipo como lo hacen habitualmente, en una medida consensuada por Malaka Hinchas y Frente Bokerón. El colectivo también hace en su comunicado un llamamiento al resto de peñas y de aficionados en general para que se sumen a las protestas "que no cesarán hasta ver un cambio en el reparto de horarios". El comunicado lo cierran con la etiqueta #noalfútbolintersemanal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios