Borrar
Gradas repletas de niños en la Rosaleda ante el Alavés

Gradas repletas de niños en la Rosaleda ante el Alavés

El Málaga celebra el domingo el V Día de la Infancia y regalará a los socios mil entradas

Carlos J. Martínez

Miércoles, 2 de mayo 2018, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo (12.00 horas), ante el Alavés, las gradas de La Rosaleda estarán ocupadas por cientos de pequeños malaguistas. El club celebrará el V Día de la Infancia, y pondrá a disposición de los abonados malaguistas un total de 500 entradas dobles, totalmente gratuitas, para que acudan a animar a su equipo en la recta final del campeonato liguero. El acto de presentación de esta jornada, corrió a cargo del diputado de Juventud y Deportes, Cristóbal Ortega; el jugador del filial Iván Rodríguez,que ya ha sido convocado dos veces con el primer equipo; el técnico del Málaga femenino, Antonio Contreras; y las jugadoras Adriana y Chelsea.

«Desde la Diputación queremos agradecer la iniciativa que pone en marcha el club. Son más de 500 entradas disponibles para los niños de la provincia, y mejor horario que un domingo, a las doce, no existe», comentó Ortega. Además, añadió: «Queremos animar a los niños de la provincia para que se viva una fiesta del malaguismo».

Uno de los nombres propios en los últimos días en el Málaga, el canterano Iván, analizó la actualidad del primer equipo. «Es un año complicado, con una situación difícil. Todos queremos acabar lo mejor posible y sobre todo dar una alegría a la afición. Esperemos que el año que viene sea ilusionante», apuntó el jugador nacido en Alameda. Cuestionado sobre su preferencia entre estar ahora en el primer equipo o terminar en el filial, que se juega el ascenso confesó: «Siempre que te llama el primer equipo, es algo muy bonito y es lo que me gustaría ahora mismo. Cuando acabe la temporada, me gustaría estar con el filial y ascender al equipo». «Veo a un equipo muy bueno, llegamos en un gran momento con casi pleno de victorias en casa y nos veo favoritos para ascender a 2B», confesó Iván sobre el papel que tiene el filial malaguista en lograr el ascenso de categoría.

El Málaga afronta un fin de semana intenso: el sábado el filial, ya campeón, se enfrenta al Almería B, segundo. El domingo tendrá lugar el V Día de la Infancia, con el partido que enfrenta a los de Martiricos con el Alavés en La Rosaleda. Por último, el Málaga femenino disputa en Cártama por la tarde, el primer partido de la fase de ascenso ante el Femarguín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios