Borrar
Los jugadores del Málaga hablan con los aficionados. Salvador Salas

Un grupo de aficionados protesta en el entrenamiento del Málaga

Un centenar de jóvenes seguidores, con los que habló al final Adrián, Recio o Juanpi, se concentran en el estadio de atletismo y gritan contra Míchel, los futbolistas y el jeque Al-Thani

Carlos J. martínez

Jueves, 28 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de jóvenes aficionados, la mayoría de ellos menores, se concentraron ayer por la tarde en el estadio de atletismo para protestar contra el equipo malagueño, que sigue instalado en la zona baja de la clasificación. Este grupo de seguidores se quedó fuera de la instalación, desde donde gritaron contra Míchel, los jugadores y el presidente del club, el jeque Abdullah Al-Thani.

Los aficionados se emplazaron en el campo de entrenamiento del Málaga, que regresó ayer al trabajo después de las vacaciones navideñas, a través de las redes sociales. Esto provocó que existiera ya un importante despliegue policial una hora antes de la sesión del equipo blanquiazul para prevenir cualquier posibilidad de incidentes.

Al final del entrenamiento, varios jugadores entre ellos Juanpi, Recio o Adrián, y Míchel salieron a hablar con los seguidores que esperaban a las puertas del estadio de atletismo.

Vídeo. Míchel se para a hablar con los aficionados del Málaga que protestaban. Salvador Salas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios