Los héroes de Miguel Torres

Los héroes de Miguel Torres

El defensa del Málaga visita la oncología del Hospital Materno-Infantil

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Los héroes de Miguel Torres no son futbolistas. El defensa del Málaga, que esta semana renovó hasta 2020, visitó hoy la planta de Hemato-Oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga para compartir la mañana con los niños que allí están siendo tratados.

La presencia del futbolista fue una alegría, tanto para los niños como para los padres de estos, y un desahogo en la enfermedad que están siendo tratados. El jugador del Málaga se quedó impactado por la fortaleza que percibió y dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram. “Vivimos en una sociedad que está llena de prejuicios y egoísmos individuales. Hoy un grupo de pequeños muy grandes me han dado una lección enorme. Por eso deseo y confío en que muy pronto disfruten como lo hacemos nosotros día a día y no valoramos. Gracias al Hospital Materno-Infantil y a la Fundación del Málaga por el gran trabajo que realizáis. #Heroes”, escribió el madrileño.

La Fundación Málaga está muy implicada en distintas acciones sociales que realiza con diferentes colectivos de la ciudad, entre las que se incluyen este tipo de visitas. Desde hace algunos años, este tipo de visitas al Materno-Infantil se hacen de forma privada para preservar la privacidad de los menores y de sus familiares, como ocurrió hoy.

“Son unos grandes luchadores. Muchas veces, en nuestra profesión, nos hablan de trabajo, esfuerzo y sacrificio. En estas situaciones, ellos nos pueden enseñar muchas cosas”.

Torres repartió camisetas malaguistas con el número ‘23’ y su nombre serigrafiados, bufandas, balones y postales, entre otros regalos. Los niños y niñas disfrutaron de la visita y se fotografiaron con uno de los ídolos del equipo malagueño. También sus familiares, que disfrutaron viendo la felicidad de sus allegados.

“Es una experiencia preciosa. Yo la vivo desde muy dentro. Creo que hemos echado un buen rato con los niños y niñas. Se han animado un montón. Cualquier detalle que tengamos con ellos lo agradecen mucho”, señaló el jugador malaguista.

El representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, acompañó a Miguel Torres durante la visita al Hospital Materno Infantil.

Fotos

Vídeos