La hija del jeque responde a la afición: «Ahora más que nunca el Málaga necesita vuestro apoyo»

La hija del jeque responde a la afición: «Ahora más que nunca el Málaga necesita vuestro apoyo»

Tras el comunicado de la Federación de Peñas Malaguistas, Hamyan Al Thani apela a la unidad para lograr «la salvación»

SUR

Hamyan Al Thani, presidenta del Málaga Femenino y CEO de La Academia, ha salido al paso tras la publicación esta mañana de un comunicado de la Federación de Peñas Malaguistas en el que reclamaban la iniciativa del jeque ante la grave crisis deportiva del Málaga.

«Ahora más que nunca el Málaga necesita vuestro apoyo. Con vuestra ayuda conseguiremos la salvación! Málaga es de primera #vamosMálaga», ha tuiteado Hamyan Al Thani esta tarde para apelar a la unidad para lograr «la salvación».

El tuit de la hija de Al Thani no ha sentado muy bien en las filas de la afición malaguista, tal y como se está observando a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Esta mañana la Federación de Peñas Malaguistas emitía un duro comunicado dirigido al jeque en el que expresan su malestar por los horarios y la inacción en la entidad. (Lea el contenido íntegro de la carta aquí). "Cual castillo de naipes, sin una cimentación sólida, el proyecto empezó a derrumbarse hasta llegar a la caótica situación que padecemos en la actualidad. Nuestro Málaga, como dice la canción, “se me va, como el agua entre las manos se me va” y de usted depende, poner debajo un cubo que la recoja (...) Creemos que el club se ha descapitalizado deportivamente hablando y la consecuencias palpables han sido ir bajando puestos en la clasificación final de la últimas temporadas", rezaba una parte del comunicado.

Además, el texto aludía también al inexplicable retraso de las obras de La Academia o a la no destitución de Míchel, entre otros asuntos.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos