Borrar
SUR
Más de una hora de cola 'online' para comprar las entradas para ver a la Selección Española en Málaga

Más de una hora de cola 'online' para comprar las entradas para ver a la Selección Española en Málaga

Este martes sólo han salido a la venta las localidades para los socios y abonados del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 31 de octubre 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios y abonados del Málaga CF han sido hoy los primeros en poder acceder a las localidades para el partido de España en La Rosaleda. Y la respuesta de los malaguistas ha sido todo un éxito hasta el punto de que la web de entradas de la Federación Española de Fútbol está registrando hasta una hora de cola para poder hacerse con las localidades para el encuentro del próximo 11 de noviembre, a las 21.30 horas, en el estadio de La Rosaleda entre España y Costa Rica.

Cerca de 4.500 personas se han puesto en cola en la primera hora de venta, de ahí que el proceso para comprar las entradas lleve más de una hora. Hoy los socios y abonados del Málaga sólo podrán comprar dos localidades por personas, de ahí que se pida el número de socio y el pin. Los precios van desde los 60 euros de Tribuna Zona 1 hasta los 20 euros de Fondo zona 2.

El público en general tendrá que esperar al miércoles 1 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, y también la venta será únicamente a través de los portales de internet de la Federación Española de Fútbol.

En el caso de la venta física, en las taquillas del estadio La Rosaleda, se iniciará el día 4 de noviembre . Para el publico en general (es necesario aportar el DNI para la compra), desde el sábado 4 de noviembre y hasta el comienzo del partido, en horario de 10:00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

También hay una opción de adquirir un pack familiar. Esta modalidad incluye cuatro entradas ubicadas en la grada de animación del Fondo Sur del estadio de La Rosaleda, de las cuales como mínimo dos deberan ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo uno para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por dos adultos y dos niños, o bien un adulto y tres niños. El pack de cuatro entradas que componen el “Pack Familiar” tienen un precio único de 60 €, cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia. Oferta disponible hasta agotarse las localidades sujetas a esa promoción en esa zona. Sólo se venderá de forma “online” durante los días del 1 al 3 de noviembre exclusivamente y no estará disponible a través de las taquillas del estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios