r

Husillos ratifica otra vez a Míchel en su puesto

Husillos ratifica otra vez a Míchel en su puesto

El director deportivo fue rotundo al responder si el preparador madrileño estará al frente del Málaga a la vuelta de las vacaciones: “Sí”

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La vida sigue igual en el Málaga. El equipo continúa inmerso en una crisis profunda de resultados y se mantiene en la zona más baja de la clasificación. Siguen llegando jugadores que cumplen los requisitos económicos y continúa sin cuestionarse a Míchel desde dentro. El propio director deportivo, Mario Husillos, ratificó al entrenador en su puesto.

Tras las derrotas ante el Betis y el Alavés cabía la posibilidad de que el club se planteara la sustitución del técnico, pero Husillos, pese a no querer hablar de este asunto en la presentación de Iturra, fue rotundo al responder sobre si Míchel sería el técnico del equipo a la vuelta de las vacaciones: “Sí”. No quiso especificar nada más.

El responsables de la parcela técnica tiene claro que su apuesta por Míchel seguirá, al menos, mientras que el entrenador siga motivado, sin bajar los brazos en busca de una recuperación que sigue sin llegar. Asimismo, Husillos también comentó que la marcha de Iturra en 2014 fue exclusivamente por cuestiones económicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos