Borrar
Francis Silva
Ignasi Miquel: «En Eibar tenemos que ser contundentes y listos»

Ignasi Miquel: «En Eibar tenemos que ser contundentes y listos»

El jugador previene del riesgo de errores defensivos como en las dos últimas derrotas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2018, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa malaguista Ignasi Miquel analizó este mediodía, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, el cambio de entrenador y la visita a Ipurua del lunes. Sobre esto último, advirtió de la fortaleza del Eibar como local: "Es muy fuerte en su campo. Juega de forma directa, te lleva mucho al área y pelea. En cualquier despiste, como en los dos partidos recientes (en las derrotas ante el Espanyol y en Getafe por la mínima), o en cualquier balón parado o largo, nos puede caer un gol. Tenemos que ser muy contundentes y muy listos".

Respecto a la llegada de José González al banquillo en sustitución de Míchel, manifestó: "Todos estamos intentando adaptarnos a su manera de ver el partido. Defensivamente tratamos de aprender todo lo que podemos lo más rápido posible, que es lo que nos va a favorecer en los partidos. A ver si estamos listos para competir el lunes. Sabemos que si competimos tenemos mas opciones de ganar. Llevamos una semana trabajando, lo que nos dice es coherente, pero es distinto. El equipo lo ve bien. No tengo problemas en adaptarme al nuevo míster".

Además, Ignasi Miquel declaró que no sabe si va a seguir siendo titular, como en las últimas citas y reconoció que el equipo, aunque es consciente de que hay que mejorar mucho en defensa y ataque, tiene mucho ánimo en hacerlo: "El vestuario ya de por sí es bueno. Claro que han entrado nuevas personas, pero antes ya era positivo y con ganas de mejorar. La base ya la teníamos. Se nota el ambiente, las ganas de salir adelante. Las tres personas que han llegado vienen con esas ganas, de no tener el pensamiento de perder en la cabeza. Quieren transmitir positivismo. Creo que esto nos va a ayudar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios