Ignasi Miquel: «Vengo dispuesto a entregarme y a darlo todo»

Ignasi Miquel, a su llegada a Málaga. /Salvador Salas
Ignasi Miquel, a su llegada a Málaga. / Salvador Salas

El jugador aún debe pasar el preceptivo reconocimiento médico para que su fichaje sea oficial

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El central Ignasi Miquel se ha mostrado muy satisfecho de su fichaje por el Málaga a su llegada este miércoles al aeropuerto de la ciudad, donde ha asegurado que se encuentra físicamente bien y a disposición del entrenador para cuando este estime oportuno alinearlo: “Vengo dispuesto a entregarme y a darlo todo”.

El jugador catalán ha firmado un contrato por cuatro temporadas y el Málaga pagará al Lugo unos 350.000 euros por su traspaso. Ahora bien, antes deberá pasar el preceptivo reconocimiento médico para que su fichaje sea oficial. “Estoy muy contento e ilusionado por pasar las pruebas médicas y entrar en el equipo lo antes posible”, dijo el jugador en declaraciones a SUR esta tarde en el aeropuerto.

El catalán de 25 años, que llega por la vacante que deja Juan Carlos, tenía como objetivo jugar en la élite. Formado en las categorías inferiores del Barcelona y del Espanyol y se marchó al Arsenal cuando tenía 16 años. Jugó cedido en el Leicester y el Norwich antes de regresar a España en la temporada 2015-2016 para jugar en la Ponferradina antes de recalar en el Lugo. Ahora se le presenta la alternativa de debutar en Primera con el Málaga. “Eso es lo que quería, jugar en Primera. Se me ha dado la oportunidad, y vamos a ver ahora cómo puedo ayudar al equipo”, afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos