Borrar
Iturra, hoy con Husillos. Fran Acevedo
Iturra: «Había dejado un ciclo abierto; quiero reconciliarme con la afición»

Iturra: «Había dejado un ciclo abierto; quiero reconciliarme con la afición»

El centrocampista se ha mostrado con ganas de comenzar a ser útil para el equipo en su presentación como jugador del Málaga en su segunda etapa

Antonio Góngora

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista Iturra ha insistido hoy en su presentación como jugador del Málaga, en su segunda etapa en la entidad, en sus deseos de cambiar la opinión que tiene la hinchada malaguista sobre él tras su polémica salida del equipo hacia el Granada. “Sentía que había dejado un ciclo abierto. En Málaga es donde yo siempre he querido estar. Gracias a Mario por darme otra vez la oportunidad y también al presidente Al-Thani. Y al míster, que ha dado el visto bueno”, ha declarado, a la vez que ha añadido: “Quiero venir a aquí para reconciliarme con una afición que igual no sabe lo que ocurrió. Antes, las explicaciones era lo peor. Antes dependía de un fondo de inversión que me Sacó de América. Ahora pertenezco al 100 por cien al Málaga”.

El 'pivote' chileno se ha mostrado contento por su incorporación, a la vez que ha explicado lo que puede aportar al equipo a partir de ahora. “No lo dudé y el club (el mexicano) se ha portado fenomenal. Nadie puso ningún obstáculo. Aparte de la experiencia, la gente sabe cómo juego y vivo el fútbol. Más allá que decirlo aquí, se verá cuando tenga la oportunidad de jugar. Espero no sólo jugar bien, sino también reconciliarme con la gente”, ha analizado.

El último fichaje ha considerado que el descanso liguero es bueno para el conjunto blanquiazul. “Hoy en día el parón nos viene bien, para empezar el próximo año mejor. Espero la unión de todos, porque la afición es muy importante. Hay gente que está trabajando para sacar adelante este proyecto. La situación es difícil”, ha subrayado, mientras que cree que se está cuidando bien físicamente: “Llevo un mes sin competición, pero estoy entrenando desde diciembre. Y desde el primer día estoy trabajando, y ahora no me voy de vacaciones para estar bien pronto”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios