Borrar
Iturra, a su llegada este jueves por la noche a Málaga. Salvador Salas
Iturra ya está en Málaga: «Voy a tratar de ayudar todo lo que pueda»

Iturra ya está en Málaga: «Voy a tratar de ayudar todo lo que pueda»

El ‘pivote’ chileno llegó anoche, pasará hoy el reconocimiento médico y será presentado el martes como nuevo fichaje del club

carlos j. martínez

Viernes, 15 de diciembre 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista chileno Manuel Iturra llegó anoche al aeropuerto de Málaga, procedente de Sudamérica, en un trayecto con escala en París. Se trata del segundo fichaje del Málaga en los últimos días, tras la llegada de Ignasi Miquel. El jugador de 33 años regresa a España, donde jugó en el Málaga en la temporada 2012-2013, además de hacerlo después en el Granada y el Rayo Vallecano. “Estoy muy contento de venir a Málaga a jugar al fútbol. Me hace mucha ilusión y voy a tratar de ayudar todo que pueda. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, declaró en la terminal a este periódico.

Respecto a si dejó alguna deuda con la afición pendiente de su anterior periodo de blanquiazul, manifestó: “No me considero con una gran deuda con el club, porque creo que en mi primera etapa cumplí con las expectativas. Mario (Husillos) me conoce y creo que puedo aportar experiencia, veteranía y muchas ganas de trabajar”.

Iturra regresa al Málaga procedente de la Liga mexicana, donde defendía la camiseta del Necaxa; equipo con el que había jugado todos los partidos. Aunque la ‘nueva cara’ malaguista no disputa ningún encuentro desde el 19 de noviembre, no será un problema porque tiene hasta el 8 de enero (fecha del primer duelo de 2018, ante el Espanyol, en La Rosaleda) para ponerse a tono y adaptarse a sus nuevos compañeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios