El jeque Al-Thani se queja por los arbitrajes al Málaga

El jeque Al-Thani se queja por los arbitrajes al Málaga

El presidente del Málaga pide "respeto" al equipo tras los últimos perjuicios causados

El presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, ha reaparecido después de semanas de silencio. Lo ha hecho con un mensaje en su perfil de Twitter en el que se queja por los últimos arbitrajes al equipo. En concreto, escribió: "Mi mensaje a la Federación Española ¿Dónde está la justicia? Debes respeto". El texto aparece acompañado de un GIF con camisetas del Málaga actuales o de diversas épocas.

El jeque aludía claramente al error sucedido en la concesión del primer gol del Barcelona el sábado (2-0) en el Camp Nou. En la acción del centro de Digne a Deulofeu se aprecia claramente cómo el balón rebasa en muchos centímetros la línea de fondo, sin que el colegiado, González Fuertes, ni su asistente en esa zona, Martínez Munuera, lo apreciaran.

Este fallo se suma a otro menos flagrantes que han causado mucho perjuicio deportivo al equipo, la mayoría por ser primeros goles en contra mal concedidos, como en Gerona, ante el Eibar y el Leganés, todos por fueras de juego, o en un penalti exagerado ante el Sevilla, que supuso que el rival se adelantara en el marcador.

Fotos

Vídeos