El jeque dice ahora que sólo quiere a Muñiz como entrenador en el Málaga

El jeque, en una imagen de archivo en La Rosaleda. /
El jeque, en una imagen de archivo en La Rosaleda.

El asturiano, que ya tenía un principio de acuerdo como responsable máximo la parcela deportiva y como técnico, ya ha rechazado la nueva oferta

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga parece una especie de 'circo', como ya dijo en su momento algún jugador del primer equipo. En plena crisis institucional y con la entidad paralizada, el jeque Adullah Al-Thani dice ahora que sólo quiere a Juan Ramón Muñiz como entrenador, cuando ya habían llegado a un principio de acuerdo desde el club para que dirigiera al equipo y también hiciera las labores de director deportivo.

Una vez transmitido al entrenador el nuevo plan del jeque, este ha rechazado la oferta para convertirse sólo en el técnico del equipo. Ya lo había hecho con anterioridad cuando Mario Husillos le hizo la misma propuesta, sin que él pudiera intervenir de una forma directa en la confección de la plantilla. La situación, de esta manera, vuelve al punto de partida. El Málaga sigue sin entrenador y se desconoce si dispone de la figura del director deportivo, porque Husillos sigue ahí.

Según ha sabido este periódico, se intenta recuperar la operación en su punto de partida, ya que hasta ahora sólo se había negociado con Muñiz la opción conjunta de ser director deportivo y entrenador. Pero el entrenador asturiano ya rechazó ayer la oferta sólo como técnico y será muy complicado recuperar de nuevo las conversaciones. En cualquier caso, este fichaje, siempre que se mantengan las premisas iniciales y los plenos poderes, no se puede considerar definitivamente descartado.

Tras los últimos acontecimientos aparecen numerosas dudas y se abren más incógnitas que nunca, ya que habrá que aclarar la situación en la que quedan los consejeros consultivos, que dieron la cara en busca de un plan ya previsto, igual que Joaquín Jofre y el propio Mario Husillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos