Borrar
Jony cabecea un balón Ñito Salas
Jony, más cerca de su salida al Sporting, no entra en la lista del amistoso frente al Hamburgo

Jony, más cerca de su salida al Sporting, no entra en la lista del amistoso frente al Hamburgo

El Málaga apenas cuenta con el volante zurdo, que ha dejado de entrar en las convocatorias

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de enero 2018, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo asturiano del Málaga Jony está más cerca de su salida al Sporting. Las negociaciones con el club gijonés se han intensificado en las últimas horas cara al regreso al equipo en el que ha tenido mejor rendimiento en su carrera. pues fue uno de los grandes artífices del último ascenso a Primera de este conjunto.

El Málaga apenas cuenta con el volante zurdo, que ha dejado de entrar en las convocatorias y que incluso no va a viajar a La Línea para disputar un amistoso ante el Hamburgo, en una buena oportunidad para que los menos habituales se reivindiquen.

El club de La Rosaleda ha tenido varias ofertas de Segunda por Jony e intenta que el club de destino asuma la parte proporcional de la ficharle jugador, con lo que ganar liquidez para nuevos refuerzos invernales. Además del Sporting, que está cerca de llegar a un acuerdo, el Zaragoza también se interesó por sus servicios.

En cuanto a la lista de 22 citados para el duelo ante el Hamburgo, la forman los porteros Cenk y Andrés; los defensas Rosales, Cifu, Luis Hernández, Baysse, Ignasi Miguel, Diego, Aqbar (juvenil) y Ricca; los medios Iturra, Rolan, Kuzmanovic, Recio, Juanmi, Keko, Ontiveros, Mula y Chory Castro; y los puntas Peñaranda, En-Nesyri y Borja Bastón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios