Jose, con todos disponibles para viajar a Las Palmas, salvo Rolan, Peñaranda y Torres

Jose, con todos disponibles para viajar a Las Palmas, salvo Rolan, Peñaranda y Torres

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Entre tanta incorporación y tanta salida por el cierre del mercado invernal ha pasado casi inadvertido que el Málaga afronta mañana un partido a vida o muerte en Las Palmas. Sólo le vale ganar para mantener la esperanza de continuar un año en Primera División. Otro empate no le serviría porque seguiría como colista y todavía con demasiada desventaja en vísperas de enfrentarse a Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla (bien es cierto que sólo jugará fuera en San Mamés).

El equipo se ejercitará esta mañana en el estadio La Rosaleda y emprenderá viaje por la tarde en vuelo chárter con destino Gran Canaria. Después de la llegada de Lacen, el entrenador malaguista, José González, cuenta con 26 efectivos (25 profesionales más En-Nesyri) y a día de hoy sólo tres no están disponibles, Torres, Peñaranda y Rolan.

Jose tiene previsto incluir en la convocatoria a Lacen –al tener la carta de libertad no deben de existir problemas para su inscripción mañana mismo– y también es fijo el delantero centro Ideye, que ya cuenta con el ‘transfer’ pertinente. Respecto a Lestienne y Success, llevan menos días de trabajo con la plantilla y está por ver si el gaditano los incluye en la expedición, aunque el club cuenta con la ventaja de que ambos tienen la documentación en regla.

A siete puntos

Para complicarle más las cosas al Málaga, el Levante empató ayer por sorpresa en casa ante el Real Madrid (2-2), lo que deja la permanencia a siete puntos. Con anterioridad el Alavés también sumó, en este caso tres puntos, al derrotar en Mendizorroza al Celta. Ya está nueve puntos por encima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos