Borrar
Un momento del entrenamiento de esta mañana. Francis Silva
José González: «Lamentablemente no todos los fichajes tienen el rodaje que nos gustaría»

José González: «Lamentablemente no todos los fichajes tienen el rodaje que nos gustaría»

«Hemos tenido suerte acudiendo al mercado de parados y fichar a Lacen», confesó el entrenador gaditano

CARLOS J. MARTÍNEZ

Domingo, 4 de febrero 2018, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José González compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante Las Palmas (mañana, 21.00 horas). Un partido en el que se podrán ver a la mayoría de fichajes del mercado invernal. «Lamentablemente no todos los fichajes tienen el rodaje que nos gustaría. Tenemos que tener en cuenta nuestras circunstancias. Está en sus manos poder jugar o no en el Málaga, y de ello saldremos beneficiados», analizó el técnico malaguista sobre las nuevas incorporaciones. Sobre la revolución que ha vivido la plantilla, confesó: «Es lógico ante la situación en la que estábamos. Teníamos una cantidad de puntos muy inferior a la deseada. Necesitamos cambios, crecer la competencia. Es una plantilla más competitiva».

José González fue cuestionado sobre la posibilidad de que Ideye sea titular mañana: «Tiene posibilidades de ser titular, como todos. Cualquiera de los que ha llegado tiene posibilidades. Llevamos 19 futbolistas, todos están aptos para jugar de inicio. Hemos preparado bien la semana y estamos en la mejor predisposición para encarar el partido». Sobre la llegada fuera del mercado de fichajes de Lacen, José González destacó las funciones del internacional argelino: «Queríamos a un medio centro que pudiera jugar de central, pero viendo la evolución de Miguel Torres somos optimistas. La prioridad era un medio centro con oficio y Lacen es una garantía. Acudiendo al mercado del paro hemos tenido suerte». Sobre el rival, Las Palmas, el técnico gaditano destacó que se encuentra en una situación similar al Málaga: «Las Palmas se ha reforzado y habrá pensado que necesitaba mejorar. Está en pretemporada, igual que nosotros».

Tras el empate con el Girona, el equipo ha tenido nueve días para preparar el choque de mañana. José González valoró el trabajo de esos días: «Estamos trabajando muy bien. El ánimo cuando llega gente nueva es bueno. Están con las orejas tiesas, hay competencia. La lista está muy cara, hoy se han quedado fuera gente muy valida y que la semana que viene me pueden valer». Por último, el técnico malaguista destacó lo que quiere de su equipo: «La idea es que seamos muy competitivos, que el rival sepa que va a tener un hueso, y ser un equipo difícil».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios