José González marca su estilo: "Plantearemos un 4-4-2"

José González marca su estilo: "Plantearemos un 4-4-2"
Salvador Salas

El nuevo entrenador del Málaga desveló el sistema de juego que quiere implementar en el equipo

CARLOS J. MARTÍNEZ

A rey muerto, rey puesto. El Málaga ya ha presentado ante los medios de comunicación a su nuevo técnico, José González. El gaditano ha sido muy explicito respecto a su idea de juego en su presentación. Cuestionado sobre el sistema que va a utilizar confesó: “Mi intención es ir con la última línea del equipo. Plantearemos un 4-4-2 con un estilo diferente”. Además, añadió: “Me gustó mucho el partido ante el Espanyol, pese a la derrota. Se mostró que en el equipo hay jugadores con alma e incluso algunos acabaron llorando.

Noticias relacionadas

José González destacó la importancia de reactivar a la plantilla: “Quiero aprovechar las cualidades que tiene el futbolista y que no estaban brillando”. El entrenador gaditano confesó el plan de trabajo de cara al encuentro ante el Eibar: “Vamos a trabajar con partidos de 45 minutos, esta semana es más larga de lo habitual y nos va a servir para implantar ideas”.

El técnico ya pudo trabajar esta tarde por primera vez con sus jugadores enlas instalaciones de La Rosaleda y empezar a preparar el partido ante el Eibar (lunes 22, 21.00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos