Borrar
josé González, en rueda de prensa.

José González: «La situación es complicada, sabemos que hemos defraudado a mucha gente»

«Damos todo lo que tenemos y quizás no estamos capacitados para más», aseguró en la previa al partido contra la Real Sociedad

CARLOS J. MARTÍNEZ

Sábado, 21 de abril 2018, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico malaguista, José González, compareció en rueda prensa en la previa del partido ante la Real Sociedad (mañana, 16.15 horas) para analizar el descenso del equipo, así como el futuro inmediato. «La situación es complicada, sabemos que hemos defraudado a mucha gente», confesó un abatido José González, que además recalcó que «hay trabajadores del club que nos hacen la vida sencilla y le hemos fallado, y a la afición también». Sobre el descenso del Málaga, el entrenador gaditano aseguró que «es el mayor disgusto en mi carrera descender con tantas jornadas por delante. El fútbol te hace vivir cosas buenas y malas». Sobre lo que resta de temporada y el papel que tiene que desempeñar el equipo, Jose fue bastante claro asegurando que «es un momento difícil y trato de pensar en la gente que está alrededor. El futuro de mucha gente depende de mí y trato de hacerlo lo mejor posible», destacó.

Una vez consumado el descenso, a Jose se le abre un abanico de posibilidades para introducir jugadores con menos minutos o canteranos. «No me han comunicado nada y tengo que intentar hacer el mejor once posible, para que nadie diga que esto es un muerto andante. El futbolista necesita sentirse futbolista y el vestuario ha dicho que van a competir hasta el último día», aseguró. «Venimos de un descenso y mañana tenemos un partido importante, contra un equipo que viene en buena dinámica. Damos todo lo que tenemos y quizás no estamos capacitados para más», analizó sobre el encuentro ante el conjunto entrenado por Imanol Alguacil. Sobre el ambiente que se espera mañana en La Rosaleda, aseguró que «habrá un ambiente difícil, es complicado vivir con el fracaso y aceptarlo. Hay que afrontarlo y seguir luchando que es lo mínimo que merece la afición», señaló.

Por último, José González habló sobre la propiedad del club, confirmando que «siempre nos comunican que están con nosotros, poco más puedo decir». También reconoció la labor de Martín Aguilar por el club y sus lágrimas en el autobús a la salida del Ciudad de Valencia. «Las lágrimas son de gente que siente mucho los colores, no me sorprende porque está entregado al Málaga desde hace mucho años. Hay mucha buena gente alrededor del club, es donde más a gusto me he sentido», finalizó Jose.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios