José González toma el mando de la plantilla

González, en su primer entrenamiento/Salvador Salas
González, en su primer entrenamiento / Salvador Salas

El técnico gaditano ya ha dirigido su primer entrenamiento con el Málaga

CARLOS J. MARTÍNEZ

Poco tiempo tiene que perder el nuevo Málaga de José González. Por ello, tras su presentación como técnico blanquiazul, dirigió su primer entrenamiento. Lo hizo con retraso, puesto que debía empezar a la 17.00 horas, pero lo hizo un cuarto de hora más tarde. Algo normal, debido a que José González estaba teniendo su primera toma de contacto con la plantilla.

Tras finalizar las presentaciones, la plantilla se trasladó del vestuario de La Rosaleda al campo del Anexo. En ese trayecto se produjo la primera imagen significativa de la tarde; tras salir todos los jugadores, los últimos fueron José González y Peñaranda, que iban conversando entre risas. Técnico y pupilo coincidieron en el Granada, con el que lograron la salvación.

Una vez que todos estaban sobre el césped del Anexo, la plantilla se enfrentó primero a ejercicios físicos y posteriormente llegó el turno del trabajo con balón. Mientras, José González observaba a sus nuevos jugadores y estuvo muy conversador con Martín Demichelis, que le puede hacer de ‘cicerone’ en el vestuario. Desde la banda del terreno de juego, Mario Husillos, Joaquín Jofre y lo consejeros consultivos, Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek no perdieron detalle del entrenamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos