Jose, sobre la dimisión de Husillos: «Paso palabra»

José González (archivo)./Ñito Salas
José González (archivo). / Ñito Salas

El técnico malaguista no opina sobre la nueva crisis del club con la dimisión de Husillos

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

José González llegó como apuesta del director deportivo, Mario Husillos, con el que compartió ataque en el Cádiz en su etapa de profesional y se marcha sin cumplir objetivos y sin emitir un solo titular que plantee descontento alguno con el funcionamiento de un club atípico y sin estructura, menos aún tras el anuncio de dimisión del responsable que le trajo, Husillos. «Paso palabra», fue la respuesta escueta del técnico del Málaga cuando se le preguntó este mediodía, en rueda de prensa en La Rosaleda, acerca de esta última novedad.

Jose sólo quiso hablar de lo que toca, del intrascendente duelo (para ambos equipos) ante el Espanyol de mañana (16.15 horas, beIN LaLiga) en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. «Estamos preparándonos para un partido de Primera, contra un rival de solera, en un entorno agradable. El jugador tiene que tener inquietud por jugar, dar la cara y mantener la autoestima. A ver si damos buena imagen, parecida a la que se dio ante el Betis y en otras salidas, y a ver si cambiamos el resultado, que es lo que nos falta», manifestó.

Noticia relacionada

Además, Jose explicó con sus argumentos la presencia del lateral izquierdo Alberto en la convocatoria, la única novedad: «Puede aportarnos cosas. Se merece estar un día con nosotros. Se ha entrenado bien esta semana y manejo informes de Antonio Tapia. Si lo necesitamos tiene opciones de jugar mañana. Con Iván, exactamente igual». Dicho esto, recordó que será difícil que ambos puedan estar citados en la última jornada liguera, ante el Getafe ya que , como aclaró, «la próxima jornada ya tienen 'play-off' de ascenso (a Segunda B)». Finalmente, también tuvo palabras para explicar la presencia del volante juvenil Juan Cruz con el primer equipo en los entrenos esta semana: «Tiene calidad y es bueno que vaya tomando contacto ya con el fútbol profesional». Aclaró también que este fin de semana compite en los octavos de final de la Copa del Rey de juveniles, de ahí que no haya recurrido a él en la lista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos