Jose: «Hay que pensar en las mil cosas buenas que ha hecho el equipo»

Jose: «Hay que pensar en las mil cosas buenas que ha hecho el equipo»

El técnico sólo tuvo buenas palabras para sus jugadores

SUR

No parecían las palabras de Jose tras el partido de ayer las de un entrenador que está al frente de un equipo descendido. El Málaga tampoco puntuó en el campo del Betis, pero el técnico visitante sólo tuvo buenas palabras para sus jugadores. Como si futbolistas o entrenador no tuvieran responsabilidad del drama que supone perder la categoría. «El equipo ha competido y ha dado la cara hoy, como siempre», dijo el técnico malaguista, que quiso resaltar que el Málaga provocó pitos entre la afición del Betis hacia su equipo. «Llevamos 11 derrotas en la segunda vuelta, pero nueve de ellas fueron por la mínima, señal de que damos la cara. Al equipo le ha faltado fortuna, acierto o buen hacer para sacar los partidos», declaró.

Para el técnico gaditano, fue clave que el Betis entrase mejor en juego en la segunda mitad: «El partido lo gana Fabián, a nosotros nos faltó finalizar», dijo. Jose se mostró «orgulloso» del trabajo de sus jugadores:«Aparte de las connotaciones que tenemos de jugar por mantener la dignidad del equipo, hemos cambiado el sistema y los jugadores lo han llevado a cabo de manera impecable. Pero hay veces que no damos para más», comentó. Cuestionado por el error de Rosales en el gol del empate, el técnico dijo: «No me gusta señalar a nadie, Rosales nos da mucho y sería injusto señalarlo hoy. Antes que en las cosas malas, hay que pensar en las mil cosas buenas que ha hecho el equipo, ningún jugador bético se ha sentido cómodo hoy, les ha costado trabajo».

El técnico malaguista adelantó que en el próximo partido, ante el Alavés en La Rosaleda, el portero titular será Andrés. «No era el Betis un rival fácil ni un ambiente para Andrés, no se merece vivir esta situación. Roberto para mí está entre los tres mejores porteros de España», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos