Juan Carlos: «Enseguida estaré a buen nivel»

Juan Carlos, en una imagen de archivo. / Ñito Salas

El jugador del Málaga insistió en el apoyo de la plantilla a Míchel: «Sería un gran fallo que el club prescindiera del entrenador»

CARLOS J. MARTÍNEZ

El lateral malaguista Juan Carlos compareció en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda en la semana de preparación del choque frente al Sevilla (el sábado 16.15). El madrileño aseguró que, pese salir de una lesión, no tardará en ponerse a tono: “Salir del banquillo es complicado, porque el ritmo del partido es distinto. El sábado me noté un poco cansado, pero es normal, el ritmo se coge poco a poco y enseguida estaré a buen nivel”.

Precisamente sobre el partido del sábado, Juan Carlos aseguró que fue un punto de inflexión en el estado anímico: “Los ánimos después de conseguir un punto en un partido tan complicado se han venido arriba, pero necesitamos sumar tres puntos. Tanto la afición como nosotros cogimos confianza. Si mantenemos el nivel del otro día yo creo que el equipo puede hacer lo que quiera”.

El malaguista fue cuestionado sobre dos temas de actualidad en el vestuario, como son los casos de Ontiveros y los pitos a Adrián. El madrileño apuntó sobre el castigo al marbellí : “Estas decisiones hay que tomarlas para que el compañero pueda madurar en ese aspecto, si él quiere puede ser un futbolista espectacular. Le va a venir bien para madurar. Obviamente seguimos hablando con él, no le dejamos de lado. Sabe que tiene que venir el primero e irse el último de los entrenamientos”. Respecto a Adrián aseguró: “Esto pasa siempre en el fútbol, los pitos son de esperar, nosotros estamos a lo nuestro. Adrián sabe que tiene nuestro apoyo y nos va a dar cosas muy buenas”.

Preguntado sobre cómo afectaría a la dinámica del grupo ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán., el lateral malaguista fue claro al respecto: “Siempre lo he comentado, lo bueno del fútbol es que de una semana a otra cambia la película, todo se visualiza de otra manera. Vamos a ir a ganar y no vamos a echarnos atrás, pase lo que pase vamos a tener las mismas ganas de luchar y seguir trabajando”.

Por último, Juan Carlos confirmó la buena sintonía que existe entre el vestuario y Míchel: “Nosotros queremos que siga, estamos muy bien con él, el año pasado hizo algo muy importante por equipo. Queda mucha temporada, el míster es trabajador y sería un gran fallo que el club prescindiera del entrenador”.

Fotos

Vídeos