Juan Rodríguez será el 'número 2' de Caminero en el Málaga

Juan Rodríguez vuelve a la disciplina del Málaga doce años después. /EFE
Juan Rodríguez vuelve a la disciplina del Málaga doce años después. / EFE

El exjugador blanquiazul cuenta con el título de director deportivo y firmará mañana su contrato

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

Probablemente sea como director deportivo adjunto. Lo que es evidente es que con una u otra denominación el exfutbolista Juan Rodríguez ejercerá como 'número 2' de José Luis Pérez Caminero en la nueva etapa del Málaga. El malagueño firmará mañana por la mañana su contrato en las oficinas de La Rosaleda y será la mano derecha del nuevo director deportivo.

Hace apenas un año Juan Rodríguez decidió 'colgar las botas' tras una mala experiencia en el Mallorca. Tuvo ofertas para seguir su carrera como jugador, pero estaba tan desencantado que prefirió retirarse. Eso sí, su intención era continuar vinculado al fútbol y por esa razón obtuvo el título de director deportivo.

Desde hacía quince días Juan Rodríguez sabía que había concluido el 'año sabático' y que iba a incorporarse a algún club. Las circunstancias han querido que sea precisamente en el Málaga, en casa y para contribuir a configurar la plantilla. El malagueño ha seguido muy de cerca todos los encuentros e incluso ha ejercido como comentarista en Canal Sur, por lo que tiene un conocimiento claro del rendimiento de cada jugador y también de los males del equipo que ha descendido a Segunda.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos