Juan Rodríguez se perfila como uno de los 'hombres fuertes' de la secretaría técnica

Juan Rodríguez, en un reciente partido de los veteranos. /Carlos Guerrero
Juan Rodríguez, en un reciente partido de los veteranos. / Carlos Guerrero

El malagueño es uno de los principales candidatos a formar parte del nuevo equipo de trabajo que formará Caminero

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El malagueño Juan Rodríguez, de 36 años, se perfila como unos de los principales candidatos para formar parte del equipo de trabajo de Caminero. Su contratación todavía no se ha producido, pero su incorporación sí ha formado parte de las negociaciones con el nuevo director deportivo y el agente Manuel García Quilón. El que fuera centrocampista hasta hace menos de un año podrá aportar su conocimiento del club, de la ciudad y también la formación adquirida en los últimos años. De esta forma, incluso, podría convertirse en uno de los 'hombres fuertes' de la nueva secretaría técnica del club de Martiricos.

Juan Rodríguez se formó en la cantera malaguista, jugó en el filial y perteneció tres temporadas al primer equipo, para después incorporarse al Deportivo (cinco campañas), más tarde al Getafe (cinco temporadas) y finalmente al Mallorca, completando así una larga trayectoria profesional al máximo nivel hasta su reciente retirada del fútbol.

Es previsible que Caminero incorpore a algún ayudante más de confianza en poco tiempo, aunque las fuentes consultadas del club aseguran que Juan Rodríguez se presenta como el primero de los acompañantes del nuevo director deportivo. Es previsible, de esta manera, que en breve se establezcan las negociaciones con el exfutbolista. El malagueño se retiró el verano anterior y dispone ya del título de director deportivo, hasta el segundo nivel como entrenador y también cuenta con cursos de metodología en el fútbol.

Salen de la secretaría técnica del Málaga Claudio Carsi, Fernando González 'Fendi' (se incorpora al Al-Ahli saudí, equipo que dirige Pablo Guede) y Mario Husillos júnior, mientras que permanecen Manolo Gaspar, Martín Viberti o Capote. El exfutbolista Manolo fue ascendido a secretario técnico con la última llegada de Husillos, aunque ahora habrá que ver si mantiene ese mismo rango.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos