Juan Carlos se operará el jueves 21 en Madrid

Juan Carlos se operará el jueves 21 en Madrid

Lesionado en la rodilla derecha, el lateral ha dicho adiós a la temporada

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El defensa malaguista Juan Carlos será operado el jueves 21 en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en el partido de la pasada semana jugado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Juan Carlos padece, además, un esguince en el ligamento lateral interno de la pierna derecha, cuya inflamación, conforme vaya bajando, permitirá una mayor movilidad articular y realizar la operación, por eso se ha fijado para dentro de tres semanas, informó el Málaga en un comunicado.

Los doctores especialistas en este tipo de lesiones de rodilla Carlos Martín y Alberto Gómez, junto al traumatólogo Vicente de la Varga, se encargarán de la operación quirúrgica en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El futbolista madrileño, de 27 años, cayó lesionado en el minuto 36 tras un choque con Lucas Vázquez durante el encuentro.

Juan Carlos, que se perderá lo que queda de temporada, ha dejado al Málaga ‘en cuadro’ en la posición de lateral izquierdo, ya que también están de baja ahora Torres y Ricca. Así las cosas, el club está acelerando la contratación de un defensa polivalente, ya que la norma se lo permite, al haber un caso de lesión de larga duración con Juan Carlos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos