El jugador del Málaga Adrián, sancionado y lesionado

Adrián, en una imagen de archivo./Fernando González
Adrián, en una imagen de archivo. / Fernando González

El centrocampista sufre una lesión en el bíceps femoral

Juan Calderón
JUAN CALDERÓNMálaga

No acompaña la suerte a Adrián. El centrocampista del Málaga tuvo que retirarse lesionado en el partido de la pasada jornada contra el Betis y el club malagueño ha dado a conocer hoy el alcance de su dolencia.

Adrián sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 39 del encuentro ante el Real Betis, podría estar varias semanas de baja por este motivo. El club no ha indicado el tiempo que el jugador estará alejado de los terrenos de juego, pero podría ser de entre dos y tres semanas.

A su vez, el comité de competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos al jugador por protestar desde el banquillo una decisión del colegiado en dicho encuentro.

Retraso en la operación de Juan Carlos

Por otro lado, el club ha anunciado que se retrasa la operación de Juan Carlos, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en duelo en el Santiago Bernabéu. El futbolista tenía previsto inicialmente ser intervenido hoy en Madrid, pero sufre un proceso gripal, lo que obliga a posponer el proceso al menos una semana.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos