El juicio del 'caso BlueBay', fijado para el 4 de diciembre

El juicio del 'caso BlueBay', fijado para el 4 de diciembre
Fernando González

El contencioso civil se celebrará en el Juzgado de Primera Instancia número 12

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉS

El juicio del 'caso BlueBay', por el que la empresa hotelera y la actual propiedad del Málaga litigan por las acciones que posee Abdullah Al-Thani y por la gestión del club, ya tiene fecha: el 4 de diciembre. Así lo ha anunciado 'La Jugada' de Canal Sur Radio y ha podido confirmarlo este periódico.

Una vez concluido todo el proceso por las denuncias interpuestas por Al-Thani contra Abdullah Ghubn, Moayad Shatat y el propietario de BlueBay, Jamal Satli Iglesias -con las distintas peticiones del jeque desestimadas- se abre la puerta al contencioso civil. Justo una semana después del último revés sufrido por el presidente del Málaga, ya se ha conocido la fecha del juicio, si bien todavía no ha sido notificado a las partes implicadas.

El juicio se celebrará finalmente a partir del martes 4 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia número 12, y no en el 9, como estaba previsto. Cabe recordar que BlueBay solicita que se hagan valer los documentos por los que el club pasaría a estar gestionado por la sociedad que se creó por ambas partes en junio de 2014, NAS Spain -controlada por la empresa hotelera-, además de disponer del 49 por ciento de las acciones adquiridas inicialmente por Al-Thani. Es decir, está en juego no sólo el control de este paquete de acciones, sino el control del Málaga tanto en el plano económico como en el deportivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos