Karina Socarrás ficha por el Málaga Femenino

Karina Socarrás ficha por el Málaga Femenino

La delantera puertorriqueña, procedente del Bayamón, fue la máxima goleadora en la liga de su país las dos últimas temporadas

ÁLVARO GIJÓN

El Málaga Femenino ha hecho oficial esta tarde la incorporación de la delantera Karina Socarrás (23 años). La ariete de Puerto Rico llega de un club de su país, el Bayamón, en el que ha sido la máxima goleadora de la Liga Superior puertorriqueña las dos últimas temporadas. "Vengo al Málaga a dar todo por este escudo y colores. Tengo mucha ilusión y compromiso con el equipo", manifestó Socarrás.

La nueva delantera del Málaga comenzó a jugar al fútbol con ocho años, y desde los trece es internacional con su selección. Es la máxima goleadora de la absoluta en su país, con el que lleva anotados once tantos. Su mayor logro con la selección puertorriqueña fue representarla en el Preolímpico de la CONCACAF 16, donde anotó su gol número 11.

Ayer debutó a las órdenes de Antonio Contreras en el partido ante el Granada, en el que el Málaga no pudo pasar del empate por 1-1 tras un agónico final en el que el equipo blanquiazul empató gracias al gol de Marina en los minutos finales. Se estrenó como titular, y fue sustituida al finalizar la primera mitad. "Poder ser parte del equipo le da esperanzas y abre puertas a muchas pequeñas que buscan ser grandes en el deporte que nos apasiona", aseguró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos