Keko y Ricca se preparan para volver al equipo de inmediato

Ricca/
Ricca

Míchel podría disponer ya de ambos jugadores para el encuentro del lunes frente a Las Palmas

CARLOS J. MARTÍNEZ

La enfermería del Málaga reduce el número de ocupantes. Ricca y Keko se han incorporado al grupo y dejan atrás, de forma satisfactoria, sus respectivas lesiones. El lateral uruguayo tuvo que pasar por el quirófano para solucionar la luxación en el hombro, el pasado mes de julio. Por su parte, el atacante madrileño venía arrastrando una serie de molestias musculares que no le han permitido ponerse a las órdenes de Míchel. Ambos jugadores ya están en la dinámica de grupo, encarando la semana con la mente puesta en entrar la lista para el choque ante Las Palmas.

Los otros tres jugadores que siguen recuperándose de sus lesiones, Rolan, Peñaranda y Torres, lo hacen de manera satisfactoria. El nuevo atacante malaguista, Rolan, llegó con molestias en el aductor del muslo derecho y está aprovechando el parón para ponerse a tono y estar pronto a las órdenes de Míchel. Caso diferente es el de Peñaranda, que se lesionó cuando el Málaga le buscaba salida. Sufrió una rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo El último de los lesionados, Miguel Torres, ya pisa el césped pero aún falta para que pueda estar integrado de nuevo al grupo.

Poco a poco se va desatascando la enfermería, algo muy necesario para poder revertir la dinámica y que lleguen los resultados. Míchel se ha visto con muchas dificultades en el inicio de la temporada, especialmente en el lateral, motivo por el cual ha tenido que diseñar diferentes variantes, que no han terminado de dar resultado. La recuperación de Ricca y Keko, las más inmediatas aumentas las opciones del técnico madrileño de cara al choque contra Las Palmas, en el que si todo sigue según lo previsto, podría gozar de los primeros minutos de la temporada.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos