Borrar
Kuzmanovic, en un entrenamiento. Fernando González
Kuzmanovic: «Ahora la presión es más grande»

Kuzmanovic: «Ahora la presión es más grande»

El centrocampista del Málaga admite la exigencia tras no haber puntuado y reconoce que se ve recuperado de su lesión

carlos j. martínez

Jueves, 7 de septiembre 2017, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Málaga Zdravko Kuzmanovic compareció este mediodía en rueda de prensa, tras el entrenamiento, e hizo un repaso al estado de su lesión y a la importancia de ganar a Las Palmas el lunes (21.00 horas, Gol). "Me encuentro muy bien físicamente. Esta pretemporada trabajé mucho para llegar bien al inicio de la competición, y puedo decir que después de ocho meses de lesión ya estoy recuperado. Creo que venir a Málaga fue muy importante,", confesó el suizo nacionalizado serbio.

Cara al próximo compromiso liguero del conjunto de Martiricos, Kuzmanovic recalcó la trascendencia del mismo: "Es muy importante ganar. El lunes jugamos en casa y hay que lograr los tres puntos". También destacó la dificultad del mismo, tras perder ante este rival en la final del Trofeo Carranza hace un mes: "Las Palmas es un rival complicado. Ahora sólo pensamos en ganarles. Después de dos partidos sin ganar y con cero puntos no estamos bien, y la presión es más grande".

Respecto a que el encuentro se disputa en lunes de nuevo, Kuzmanovic destacó: "Es una semana más larga de lo normal, con mucho tiempo para preparar el partido. Siempre es mejor jugar el sábado o el domingo, pero únicamente tenemos que tener la mente puesta en ganar a Las Palmas". Algo similar a lo que apuntó el miércoles Luis Hernández, que no quiso poner como excusa jugar un lunes, aunque mostró su rechazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios