Largas colas de los abonados de los Fondos y las Curvas para cambiar de asiento

Largas colas de los abonados de los Fondos y las Curvas para cambiar de asiento
Salvador Salas

Los socios se mostraron molestos por las pocas taquillas abiertas, algo que solucionó el Málaga con la apertura de algunas más al mediodía

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El cambio de asiento para los abonados es un clásico para los socios del Málaga, que buscan cada temporada mejorar su posición en el campo. Pero en esta ocasión, con menos carnés vendidos en primera instancia, los aficionados disponen de más opciones para elegir, lo que ha provocado que este periodo para cambiar de localidad haya sido más intenso. En las jornadas dedicadas a Tribuna y Preferencia el movimiento fue importante, pero hoy es más numeroso debido a que le correspondía el turno a los Fondos y las Curvas (nueva denominación de las esquinas). De ahí que las colas hayan sido largas desde primera hora de la mañana.

Los abonados, de hecho, se han quedado a este periódico por las escasas taquillas que había abierto el club para atender la demanda de estos cambios en estas amplias zonas del estadio, pero desde las oficinas del campo reaccionaron rápido y sobre el mediodía pusieron a disposición de los socios más posibilidades para gestionar estas variaciones en los asientos. De esta forma, hoy finaliza este periodo para buscar mejores posiciones en el campo, por lo que mañana proseguirá la campaña de venta de abonos, ya sin las especiales ventajas que ofrecía el Málaga para quieres se hicieran con el carné en junio. La entidad ya dispone de 13.500 socios, una cifra que irá elevándose a medida que avance el verano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos