Borrar
Luis Hernández y Roberto. SUR
Luis Hernández: «Claro que se puede ganar en el Bernabéu, como ante cualquier rival»

Luis Hernández: «Claro que se puede ganar en el Bernabéu, como ante cualquier rival»

Roberto y Luis Hernández comparecieron ante los medios de comunicación en un acto publicitario, en los días previos al partido frente al Real Madrid

Carlos J. Martínez

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La terraza Gourmet del Corte Inglés fue un ir y venir de periodistas, puesto que el Málaga había organizado una rueda de prensa peculiar. Con motivo de la presentación de la ropa que usará el Málaga en sus desplazamientos, de la firma Selected Homme, Roberto y Luis Hernández atendieron a los medios en la terraza del centro comercial. El guardameta y el defensor malaguista fueron cuestionados por el partido del sábado (16.15 horas) ante el Real Madrid. Luis Hernández señaló: “Claro que se puede ganar son tres puntos, como ante cualquier rival, aunque enfrente tenemos a un equipo del que todos conocemos su nivel y tiene que ganar por la distancia con el líder”. Para Roberto, el del Bernabéu es un partido más: “Nadie va a descubrir que tipo de partido es este, esta semana no tiene ningún cambio respecto a otra”. Cuestionado sobre si la victoria en el Bernabéu supone la confirmación de la mejora del equipo, Roberto confesó: “Creo que pase lo que pase el sábado, el confirmar la dinámica positiva lo dan varios partidos; no uno sólo. Una dinámica se sustenta mucho mejor con cuatro partido no solo con uno”.

Luis Hernández hizo un diagnóstico de la situación del Málaga: “Está claro que cuando llevábamos estos puntos es porque hay cosas que no se están haciendo bien. El equipo en el último mes ha dado un cambio positivo, en el Camp Nou y Villarreal hicimos buenos partidos. Ahora priorizamos ganar a jugar bien, aunque nos gusta hacer buen juego”. Para el ex del Leicester o Sporting de Gijón entre otros equipos, el del sábado será un partido especial: “Es especial enfrentarme al Madrid, el equipo que me formó durante muchos años. Más allá de eso, vamos a salir a por los tres puntos”. Para Roberto, da igual el rival al que se enfrente, la mentalidad es la misma cada partido: “Preparamos los partido igual sea quien sea el rival, creo que la mejor manera de ganar un partido es darle normalidad juegues contra quien juegues”.

Sobre el mercado invernal, Roberto señaló: “Los que estamos somos los que tenemos que sacar esto adelante, pero cualquier ayuda que el club considere oportuna será bienvenida.” Por último, Luis Hernández destacó el papel que juega la afición: “Es ejemplar siempre lo he dicho desde el primer día que llegué. Es increíble que tiren de nosotros desde antes de los partidos. La afición es inteligente, saben que va a ser un año complicado y van a estar con nosotros”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios