Borrar
Luis Hernández: «Estamos convencidos de sacar los tres puntos el sábado»

Luis Hernández: «Estamos convencidos de sacar los tres puntos el sábado»

El zaguero malaguista aseguró que el equipo está mentalizado de cara al choque ante el Athletic

Carlos J. Martínez

Jueves, 21 de septiembre 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensor madrileño, Luis Hernández, compareció hoy para analizar el importante partido ante el Athletic (sábado 18.30 horas). El zaguero malaguista aseguró que el equipo está mentalizado de cara al choque ante los bilbaínos: “Somos conscientes de la situación por la que estamos atravesando. El inicio no es el que esperábamos, pero estamos convencidos de darle la vuelta a la situación y sacar los tres puntos el sábado”. Luis Hernández apeló también a la unidad: “Tenemos que mostrar mas unión que nunca, el partido del sábado es muy importante”, aseveró.

Luis Hernández fue cuestionado sobre las palabras de Recio, tras la derrota en Mestalla, en las que el capitán aseguraba que la situación era una especie de circo. El madrileño fue tajante: “Pienso que a estas alturas de la temporada nos tenemos que olvidar del verano, de los fichajes y las renovaciones. Lo que toca es poner los cinco sentidos en el partido del sábado y estar convencidos de sacar los tres puntos”.

El malaguista no quiso echar balones fuera y aseguró que la responsabilidad pasa por el grupo: “Tenemos que hacer un poco de autocrítica, si estamos en esta situación es por nosotros. Depende de nosotros dar la vuelta a la dinámica”. Igualmente, mostró el apoyo con el que cuenta Míchel dentro de la plantilla: “El sentir del vestuario es que no dudamos de él. El año pasado la situación era mas complicada y nos sacó de esto. Hay convencimiento de que va a dar la vuelta y estamos a muerte con él.”

Sobre la dinámica que atraviesa el conjunto de Martiricos, Luis Hernández expresó algunas de las causas: “Si estamos en esta situación es por algo y no por casualidad, para ganar en Primera División hay que ser más constantes de lo que somos. No vale solo jugar bien un rato, hay que conseguir regularidad”.

Sobre el próximo rival, el defensor malaguista destacó las cualidades del Athletic: “El Athletic es un equipo muy fuerte y siempre esta en la lucha por meterse en Europa”. Luis Hernández expresó la alegría que hay en el vestuario por la recuperación de Yeray Álvarez: “Es una grandísima noticia la recuperación de Yeray, es un ejemplo a nivel personal y deportivo, todos nos alegramos mucho por ello”.

Por último, Luis Hernández agradeció el apoyo de la afición de cara al recibimiento que se prepara al equipo el próximo sábado: “La afición es ejemplar siempre, es motivo de orgullo que estén detrás de nosotros. Pido el máximo apoyo antes, durante y al final, todo necesitamos un empujón.”

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios