Borrar

Luis Hernández se entrena con normalidad y Chory Castro trabaja al margen

Los 22 convocados del Málaga se ejercitan por segundo día en Valdebebas antes de partir a Valencia mañana

marina rivas

Lunes, 18 de septiembre 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambiente relajado y total normalidad. Esa sensación es la que se ha palpado en el último entrenamiento del Málaga, el segundo que realizan en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, más conocido como Valdebebas, que se ha celebrado esta tarde. Como de costumbre, los de Míchel comenzaron con un trote suave de calentamiento, seguido de rondos para tocar el balón, carreras cortas y ejercicios de velocidad y los ya habituales ‘partidillos’. Todos han estado presentes para sorpresa de muchos. Los 22 que partieron en la convocatoria para el encuentro contra el Atlético serán los mismos que viajen a Valencia mañana por la mañana.

Todos, incluido Luis Hernández. Y es que el central, que recibió 18 puntos en la frente tras un choque en el Wanda, también se ha entrenado con normalidad, saltando al campo de Valdebebas sólo con un pequeño parche y sin aparentar molestias. Molestias que sí muestra Chory Castro, que se ha entrenado al margen del equipo, por una sobrecarga del isquiotibial derecho, pendiente de evolución.

El uruguayo ha sido la única sorpresa en esta última sesión, ya que tanto Miguel Torres, todavía en proceso de recuperación, como Ricca, con molestias en el hombro tras el partido del sábado ante el Atlético, se han ejercitado junto al resto de los blanquiazules. Una última sesión de en torno a una hora y media en la que Míchel dará sus últimas lecciones a los jugadores para intentar puntuar, por fin, en la quinta jornada de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios