Luis Hernández: «El equipo está mejor que semanas atrás»

Luis Hernández: «El equipo está mejor que semanas atrás»

El defensa madrileño, optimista cara al duelo del lunes ante Las Palmas

CARLOS J. MARTÍNEZ

El defensa madrileño Luis Hernández compareció ante los medios de comunicación, después de un acto publicitario en la pista de atletismo del estadio Ciudad de Málaga. El malaguista hizo un repaso de la actualidad y se centró en la importancia del choque ante Las Palmas, el lunes (21.00 horas) en La Rosaleda. "Estamos mentalizados para trabajar bien durante toda la semana y sobre todo hacer un buen partido. El equipo dio un salto de calidad en estos días, estamos mejor que semanas atrás", argumentó.

Luis Hernández fue cuestionado sobre el rival del lunes y el calendario más inmediato para el Málaga: "Nuestro pensamiento está únicamente en preparar el partido de Las Palmas. Somos lo suficientemente maduros y hemos aprendido de los errores del año pasado, sólo tenemos en la cabeza el choque ante Las Palmas". Igualmente reveló que no tienen ánimo de revancha por la final del Carranza: "No tiene nada que ver la pretemporada, con un partido de Liga como este. Las Palmas es un rival muy peligroso, que nos lo pondrá difícil".

No quiso hacer referencia alguna, a la urgencia por sumar puntos que atraviesa el Málaga. "Nosotros buscamos los tres puntos en cada partido, pero es cierto que parece más necesario después de las dos primeras jornadas", dijo, y también se refirió a cuál es la actitud que debe reinar en el entorno del club: "Tenemos que tener tranquilidad y trasladarla a la afición. La situación la vamos a cambiar y comenzaremos a sumar de tres en tres".

El malaguista hizo también una defensa a los horarios tradicionales en el fútbol: "Lo bonito es jugar sábados y domingos, pero es lo que nos toca y no debemos distraernos ni buscar excusas en este tipo de cosas. Por los aficionados y jugando en casa, sería mejor jugar los partidos durante el fin de semana".

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos