El Málaga ya tiene 22.000 abonados

Colas en La Rosaleda para hacerse abonado en una temporada pasada.
Colas en La Rosaleda para hacerse abonado en una temporada pasada. / SUR

Sin que el equipo haya vuelto todavía al trabajo y con la plantilla en plena confección, el club de Martiricos supera las previsiones en la venta de carnés

ANTONIO GÓNGORA

La afición del Málaga está volcada con el equipo. Cuando todavía no ha comenzado la pretemporada y el equipo está aún de vacaciones, el club ha alcanzado ya los 22.000 abonados, una cifra que está por encima de las previsiones más optimistas después de los altibajos de la campaña anterior (según la información facilitada por el club). Pero el buen final del campeonato y las positivas perspectivas deportivas para la temporada que viene han animado a los aficionados para sacarse el carné lo antes posible.

La contención en los precios de los abonos, asimismo, también ha sido determinante para que los seguidores blanquiazules mantengan la confianza en el Málaga. Cara a la campaña que viene ningún socio pagará más, mientras que muchos de ellos han experimentado descensos en el coste de los carnés. Además, aquellos que cumplían su décimo año o más formando parte de la masa social malaguista también tenían un descuento adicional del 10 por ciento al renovar el abono. Estas ventajas, además de las ilusionantes perspectivas deportivas, han ido disparando las cifras de abonados.

Este dato de 22.000 abonados se aproxima al récord, salvando la temporada de la Champions, en la entidad de Martiricos y se sitúa a un millar de socios de la campaña anterior, si bien se incluían ahí los abonados de la segunda vuelta del campeonato. De ahí que todo apunta a que se rebasarán los 23.000 abonados de hace un año, ya que la vuelta del equipo al trabajo y la llegada de los fichajes suele animar a los aficionados que todavía estaban indecisos.

Los interesados, de esta forma, pueden hacerse socios del Málaga hasta el comienzo del campeonato, al final de agosto, a través de Internet o en las taquillas de La Rosaleda en horarios de mañana y tarde.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos