El Málaga alcanza los 15.000 socios

Imagen de archivo de las taquillas de La Rosaleda.
Imagen de archivo de las taquillas de La Rosaleda. / Sur

Gran ritmo de venta de carnés con una media de 500 al día

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Todavía no ha pasado un mes desde que el Málaga puso en marcha la campaña de abonos para la próxima temporada y ya son 15.000 los malaguistas los que han adquirido su abono. El importante ritmo de venta arroja una media de 500 abonados al día.

Esta campaña será especial para todos los malaguistas, ya que el Málaga cumple su décima temporada consecutiva en Primera División. Una cifra solo al alcance de ocho equipos de manera ininterrumpida. En esta cifra se incluyen ya a los abonados que solicitaron su renovación automática y todos aquellos que realizaron ya el nuevo proceso días atrás con un descuento del 5 por ciento, pero sólo a través de Internet. También forman parte de estos 8.000 un porcentaje de nuevos abonados, que ya pueden comprar también sus carnés para ocupar asientos que están libres de la campaña que ha concluido.

Cabe recordar que el Málaga no ha subido ninguno de los abonos de los antiguos socios, además del mencionado descuento de mayo y, aunque no sea acumulable, el 10 por ciento de descuento para aquellos socios que completan la campaña que viene, al menos, su décima temporada como abonado de la entidad.

Los cambios de sitio se podrán realizar los días:

- 19 junio: cambios a localidades de Tribuna.

- 20 junio: cambios a localidades de Preferencia.

- 21 junio: cambios a localidades de Fondos (Norte y Sur).

Fotos

Vídeos