El Málaga añade amistosos a una intensa pretemporada en tierras malagueñas

El Málaga añade amistosos a una intensa pretemporada en tierras malagueñas
MIGUE FERNÁNDEZ

La próxima semana jugará al final dos, mientras que sumará tres más durante su concentración al final de mes en Estepona

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La hoja de ruta de la pretemporada del Málaga sigue completándose cada día en lo relativo a los amistosos que disputará. Las líneas básicas ya está establecidas al completo, aunque faltan algunos detalles que se irán concretando poco a poco. El club anunció la disputa de cuatro de ellos, aunque se desconocía quién iba a ser el rival en el Costa del Sol, pero este periódico ha sabido que ya están previstos, al menos, otros cuatro más, y no quedaría definitivamente cerrado el programa de encuentros (pueden añadirse algunos más hasta completar o acercarse a diez).

La semana que viene, en la que está cerrado para el lunes el compromiso ante el Nottingham Forest, se añadirá, al menos, un segundo compromiso para el sábado 21. Salvo alguna excepción puntual, estos encuentros y algunos más se disputarán en las instalaciones del Marbella Football Center, lo que supone que la pretemporada del conjunto de Martiricos va a transcurrir por tierras malagueñas, como ya había anunciado el propio club hace algunas semanas.

Pero ahí no queda todo, ya que la semana siguiente, a partir del lunes 23, el Málaga completará una concentración en Estepona, que se alargará, en principio, hasta el martes 31. En este periodo, en el que profundizará de una forma importante en la preparación, está previsto que se disputen nada menos que tres encuentros más en las mismas instalaciones marbellíes y ante rivales todavía por confirmar (serán algunos de los muchos conjuntos europeos de Primera y Segunda que se encuentran haciendo también la pretemporada en esta zona de la Costa del Sol).

Ya en el mes de agosto los compromisos están apalabrados para el Costa del Sol, el sábado 11 (sin rival confirmado todavía), pero para antes ya se han anunciado otros dos amistosos más, uno en Antequera contra el conjunto local (el sábado 4) y otro frente al Mallorca el miércoles 8. Falta por decidir uno o dos encuentros más para cerrar la pretemporada. El centro neurálgico del equipo para estos partidos estará en Marbella, aunque también hará algún desplazamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos