El Málaga anuncia que la constructora malagueña Bilba construirá La Academia

Recreación del proyecto./SUR
Recreación del proyecto. / SUR

El acuerdo se firmará mañana dando paso al comienzo de las obras de la Ciudad Deportiva en la zona del Parque Arraijanal

SURMálaga

El inicio de la primera fase de las obras de La Academia del Málaga CF es inminente, según ha indicado el club malaguista en una nota de prensa. El proyecto, que abandera la Fundación del Club y que cuenta con todos los permisos gracias a la estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ya tiene constructora. La elegida será la malagueña Bilba Constructora, «una empresa familiar avalada por más de dos décadas de experiencia en el sector», anuncia el club.

Para la Entidad blanquiazul era muy importante que la encargada de realizar la obra fuera una constructora malagueña y que contara con todas las garantías para llevar adelante el proyecto. «Bilba es una empresa de renombre a nivel nacional y reúne todas estas condiciones, con un éxito fundamentado en tres valores: formalidad, cercanía y cuidado por los detalles», aseguran.

Recreación de la fachada de la Academia.
Recreación de la fachada de la Academia. / SUR

La constructora Bilba ha llevado a cabo edificaciones industriales con un importante grado de complejidad como fábricas, centros sanitarios, instalaciones deportivas, hoteles o centros educativos. Un amplio bagaje desarrollado con una política de contratación de personal propio, que convierte a esta empresa en una gran familia de profesionales.

Dos familias, la de Bilba y el Málaga CF, que aunarán esfuerzos y sus caminos para hacer realidad uno de los sueños históricos de este Club, su presidente Abdullah Al Thani, el Consejo de Administración, profesionales y jóvenes jugadores, técnicos y de todo el malaguismo: La Academia MCF.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos