El Málaga apunta a Caminero para la dirección deportiva

El Málaga apunta a Caminero para la dirección deportiva

El club negocia la contratación del exfutbolista, que sigue vinculado al Atlético

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga apunta a la contratación del exfutbolista José Luis Pérez Caminero (madrileño de 50 años) como director deportivo del Málaga, según ha publicado 'As' y ha confirmado este periódico. El club está negociando esta incorporación a la espera del visto buen final del jeque Adullah Al-Thani, quien ha tomado el mando por completo en la parcela deportiva. Para este puesto y el de entrenador fue propuesto con anterioridad Juan Ramón Muñiz, pero el presidente del club lo descartó al pretender que sólo fuera técnico.

Caminero, que tras su etapa de futbolista fue director deportivo del Valladolid y del Atlético, mantiene su vinculación al club madrileño como coordinador de la primera plantilla rojiblanca y estaría dispuesto a plantearse su salida de la entidad 'colchonera' para dirigir un proyecto como el malaguista, en principio con perspectivas de ascender de una forma inmediata a Primera.

El que fuera jugador atlético, que está pendiente de una causa judicial en la que se acusa de blanqueo de capitales, todavía no ha cerrado el acuerdo con el club de Martiricos, si bien, según las fuentes consultadas, ya está estudiando cuál puede ser su equipo de trabajo y la confección de la plantilla. Ahora habrá que esperar el permiso definitivo del jeque, lo que permitiría que llegará esta misma semana.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos