El Málaga confía en que el Everton abone hoy mismo los seis millones por Sandro

Lo más probable será que el club británico abone el dinero directamente a la entidad de Martircos, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo en LaLiga

ANTONIO GÓNGORA

La venta de Sandro al Everton puede ser una realidad hoy mismo. Los medios ingleses ya daban por hecho anoche el fichaje del delantero canario y aseguraban que dispondría de un contrato por cinco temporadas, por lo que en el Málaga esperan para hoy que se cierre la venta del jugador al conjunto inglés por seis millones. Lo más probable será que el club británico abone el dinero directamente a la entidad de Martircos, aunque también cabe la posibilidad de hacerlo en LaLiga.

La marcha de Sandro, que ha mantenido al ralentí muchas negociaciones del club, despejaría claramente el horizonte económico en el Málaga para la confección de la plantilla, ya que la dirección deportiva estaba muy pendiente del desenlace del ‘caso Sandro’ para orientar de una forma definitiva su planificación. Este traspaso permitirá al club neutralizar la importante rebaja que sufrirá la plantilla en el tope salarial, aunque la disponibilidad económica quedará muy parecida a la campaña anterior.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos