Borrar
El Málaga confirma la lesión muscular de Ricca, baja un mínimo de dos partidos

El Málaga confirma la lesión muscular de Ricca, baja un mínimo de dos partidos

El lateral, sustituido el sábado en Sevilla, se suma a los 'tocados' Cenk, Luis Hernández, Cifu, Diego González y Borja Bastón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de octubre 2017, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga confirmó ayer al mediodía la lesión muscular de Ricca, en concreto en el bíceps femoral de su pierna izquierda, y de grado I-II, después de las pruebas complementarias llevadas a cabo en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías. El club no quiere establecer plazos para su vuelta, con lo que aporta muy poca información respecto a lo sucedido el sábado en Sevilla, cuando se lesionó con apenas veinte minutos de partido. Su regreso a los terrenos de juego estará marcado por la evolución, pero al menos estará fuera de dos a tres semanas y podría perderse en el mejor de los casos los duelos ante el Leganés y el Barcelona.

Ricca se suma a un grupo de 'tocados' en la plantilla, con percances que no son muy importantes a priori en cuanto a gravedad. Quizás el más preocupante puede ser el de Diego González, con unas molestias en su rodilla izquierda de las que no acaba de reponerse. Además, Borja Bastón tiene una sobrecarga en los aductores; Luis Hernández viajó a Sevilla pero fue descartado por un leve esguince de tobillo; Cenk está lesionado en el cuádriceps derecho, y Cifu sufre una metatarsalgia en el pie derecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios