Borrar
Ñito Salas
El Málaga, a cuatro puntos de plaza de permanencia

El Málaga, a cuatro puntos de plaza de permanencia

El equipo de Míchel obtuvo su primer punto en la Liga, tras igualar un 1-3 contra el Athletic

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de septiembre 2017, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empate frente al Athletic le ha servido de poco al Málaga a efectos numéricos, porque la desventaja respecto a la permanencia es de cuatro puntos después de los resultados de la jornada de ayer. En cualquier caso, destaca la igualdad que se observa en el campeonato y que provoca que las distancias sea muy reducidas.

El equipo de Míchel obtuvo su primer punto en la Liga, tras igualar un 1-3 contra el Athletic, y pudo abandonar el ‘farolillo rojo’ gracias a que el Alavés no pudo puntuar (eso sí, perdió por la mínima en casa frente al Real Madrid). Por delante del Málaga, como tercer componente de la zona de descenso, aparece el Deportivo, con cuatro puntos, que ayer fue vapuleado en el campo del Espanyol.

Ya en puestos de permanencia se encuentran el Girona, con 5 puntos; el Eibar y Las Palmas, con 6, y el Villarreal y el Celta, con 7. Entre los resultados de ayer cabe destacar la goleada del Getafe al Villarreal y el triunfo en Las Palmas del Leganés (0-2), que permite al conjunto ‘pepinero’ alcanzar ya la decena de puntos. La sexta jornada se completa con la visita del Levante, invicto y con nueve puntos, al feudo del Betis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios