Borrar
Caminero y Muñiz, en una imagen de archivo. Salvador Salas
El Málaga define ya su pretemporada, aunque su plantilla sigue casi idéntica

El Málaga define ya su pretemporada, aunque su plantilla sigue casi idéntica

Desde el club afirman que las novedades llegarán en breve y anuncian ya los nombres de tres rivales para los amistosos veraniegos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de julio 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga sigue buscando soluciones a su complicada planificación. Caminero sigue empapándose de todos los detalles del equipo y de los contratos, mientras que paralelamente habla con agentes de los futbolistas que están en el equipo y con aquellos que quiere fichar. Y también se está definiendo la pretemporada del equipo blanquiazul con el cierre de, al menos, tres amistosos, pero los futbolistas comenzarán el viernes los reconocimientos médicos y la plantilla sigue casi invariable, con las únicas salidas de Jony y Cecchini, sin ninguna entrada.

Fuentes del club, sin embargo, afirmaron ayer que esperan la aparición de algunas novedades para los próximos días, antes de que comience la pretemporada. Desde la entidad de Martiricos, asimismo, confirmaron también los nombres de los tres amistosos que ya tiene cerrados para este verano, todos ellos en la provincia: ante el Nottingham Forest, el Antequera y el Mallorca, aunque es previsible que se concreten algunos más en breve para la segunda parte de este mes de julio.

Preparación

  • Regreso Las pruebas médicas serán el viernes y el trabajo, el lunes.

  • Lunes 16 Nottingham Forest, en el Marbella Football Center.

  • Sábado 4 de agosto Frente al Antequera, en El Maulí.

  • Miércoles 8 de agosto Mallorca, en el Municipal de Marbella.

  • Sábado 11 de agosto Trofeo Costa del Sol. Sin rival definido

En una nota pública, el club aseguró que el regreso de los futbolistas será el viernes (pasado mañana deberán estar ya la mayor parte de ellos en la ciudad), ya que comienzan las pruebas físicas, mientras que el lunes está previsto que la plantilla que esté disponible complete sus primer entrenamiento a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Las sesiones, en principio, se realizarán en el Anexo de La Rosaleda, ya que con la llegada del nuevo técnico quedó anulado el desplazamiento previsto para centroeuropa, aunque no se descarta que pueda llegar este viaje para más adelante.

En cuanto a los partidos previstos, el club anunció cuatro fechas en las habrá partidos, pero sólo tres rivales. El lunes 16, tras una semana de trabajo, se celebrará el primer amistoso sin que exista aún horario, en las instalaciones del Marbella Football Center, contra el Nottingham Forest de la segunda categoría británica. A partir de ahí queda vacío el mes de julio, mientras agosto comenzará con un choque ante el Antequera en su estadio, El Maulí, previsto para el sábado 4, y cuatro días después, el miércoles 8, el Málaga se medirá en el Municipal de Marbella al Mallorca, un clásico que acaba de ascender a Segunda. Desde el club también aseguran que el Trofeo Costa del Sol se jugará el sábado 11, pero sin determinar quién será finalmente el rival. Este último compromiso supondrá la presentación en La Rosaleda del nuevo Málaga, el que buscará el ascenso a Primera, ante su afición, que sigue retirando abonos a muy buen ritmo, completando en la primera fase de la campaña 13.500 socios cara a la temporada que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios