El Málaga, dispuesto a no 'regalar' a ningún futbolista tras consumar el descenso

El Málaga, dispuesto a no 'regalar' a ningún futbolista tras consumar el descenso

Algunos jugadores se han devaluado doblemente por su mala trayectoria y el desastre del descenso

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La pésima temporada del Málaga, en la que ninguno de sus futbolistas dieron el nivel que se esperaba de ellos (hubo algunas excepciones), no ha impedido que comiencen a aparecer equipo interesados en hacerse con los servicios de algunos. Pero el club, según las fuentes consultadas, ha observado que las propuestas, las aproximaciones, están siendo muy a la baja, intentando aprovecharse de las difíciles circunstancias por las que está atravesando la entidad. Pero, pese a todo, la entidad de Martiricos está decidida a no 'regalar' a ninguno de los futbolistas de su actual plantilla.

Algunos jugadores se han devaluado doblemente por su mala trayectoria y el desastre del descenso, lo que ha rebajado de una forma considerable sus cotizaciones en el mercado. De ahí que el club tenga muy claro que deberá adaptarse de alguna forma a la nueva situación, pero no quiere que estos descensos sean mayores de los previstos. De hecho, en el último mes desde el Málaga han rechazado algunas propuestas que llegaron a través de representantes, que suelen ser el preámbulo de las ofertas oficiales que posteriormente llegan desde los equipos, cuando se conoce el precio con cierta precisión.

En las últimas horas, por ejemplo, se conoció el interés del Eibar por Ignasi Miquel. En este caso el Málaga no tiene previsto que pueda marcharse el central catalán, ya que cuenta con una cláusula de rescisión importante tras la renovación del contrato del futbolista hace unos meses. En tal caso, el club vasco deberá realizar una importante inversión para quedarse con el defensa, al que estaban siguiendo tras recalar en el equipo blanquiazul procedente del Lugo a mitad de temporada. Y algo similar está ocurriendo también con otros componentes de la plantilla malaguista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos