Borrar
El Málaga disputa esta noche ante el Villarreal el último ensayo de calidad

El Málaga disputa esta noche ante el Villarreal el último ensayo de calidad

Míchel se lleva 24 jugadores al LXIII Trofeo Carranza, en el que el Málaga es vigente campeón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de agosto 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete derrotas en otros tantos ensayos de pretemporada. El Málaga no conoce ni el empate ni la victoria, pero confía en romper al fin una racha que no tiene valor competitivo, pero sí resta confianza a la plantilla cara a su preparación para la Liga. Esta noche (22.00 h., BeIN LaLiga) disputará en el LXIII Trofeo Carranza un ensayo de calidad, quizás el más valioso, el que podría dar más pistas a Míchel cara a la Liga, en la segunda semifinal del torneo y, curiosamente, ante un Villarreal también con algunas dudas, pues ha perdido tres de sus cinco citas (ante Nastic, Inter y Boca Juniors) y ganado dos (al Reus y el Levante).

Las siete derrotas

14 de julio. 0-1 con el Sheffield United.

23 de julio. 1-0 con el Duisburgo y 2-1 con el Hertha de Berlín (partidos de 45 minutos).

26 de julio. 3-0 del AZ Alkmaar.

29 de julio. 2-1 del Borussia Moenchengladbach.

5 de agosto. 0-1 del Lazio.

8 de agosto. : 1-0 ante el Granada.

El morbo estará también en la presencia de Pablo en las filas rivales, después de pagar su cláusula de salida y en el primer duelo antes sus excompañeros hace semanas. El cuadro castellonense ha fichado también al central Semedo y al punta Unal, y padece bajas importantes por lesión, las de Asenjo, Mario, Jaume Costa, Adrián Marín y Bruno, además de las salidas de Musacchio, Jonathan dos Santos y Soldado, que han hecho que el club esté a punto de cerrar la vuelta de Gerard Moreno.En el Málaga viajan 24 jugadores, con la novedad de Juan Carlos (ya recuperado de un golpe en un peroné) y de los centrales canteranos Luis e Ían Pino, este por primera vez en los planes del primer equipo. Se queda fuera el lesionado Keko, además de Iván y Maty, que estuvieron en Granada.

Es probable que Míchel pueda probar de nuevo el once que tiene en mente para el debut liguero ante el Eibar del día 21, como ya hiciera frente al Lazio en el Trofeo Costa del Sol. En todo caso, cabe esperar a ver cómo organiza las rotaciones, ya que mañana domingo (a las 19.00, en el tercer y cuarto puesto, o a las 22.00, en la final) se jugará de nuevo. La otra semifinal mide al Cádiz y a Las Palmas, que es el tercer rival liguero de los blanquiazules (el lunes 11 de septiembre). El Málaga es el vigente campeón de este prestigioso torneo, en el que se creó la tanda de penaltis. Además, las cuatro veces que lo jugó estuvo al menos en la final (2001, 2003 y 2011 fueron las otras).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios