Borrar
El Málaga mira el resultado, pero también las sensaciones MÁLAGA CF
El Málaga femenino apabulla al Polillas Atlético en Ceuta en su debut (0-8)

El Málaga femenino apabulla al Polillas Atlético en Ceuta en su debut (0-8)

El renovado equipo comenzó como un tiro la temporada en el grupo 4 de Segunda

SUR

Málaga

Lunes, 4 de septiembre 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El renovado Málaga femenino comenzó como un tiro la temporada en el grupo 4 de Segunda. El cuadro entrenado ahora por Antonio Contreras venció por 0-8 al Polillas Atlético de Ceuta, un debutante en la categoría y que acusó los nervios del estreno. Los goles fueron obra de Paula Fernández (la flamante campeona de Europa sub-19, autora de un ‘hat-trick’ en su estreno de blanquiazul ), Sheila (dos), María Ruiz, Janira y Noelia.

El primer once de la temporada fue el formado por Chelsea; Farfán, Postigo, Ruth,Encarni;Janira, Pamela, Raquel, María Ruiz;Paula Fernández y Sheila. Las jugadoras saltaron al césped con las ideas claras. Dominaron durante los primeros minutos, y así llegó un golazo de Paula desde fuera del área. Janira y Encarni tuvieron el segundo gol en sus botas, pero finalmente lo puso María Ruiz con un disparo también desde lejos. Al descanso se llegó con un 0-3 tras un córner colocado de forma magistral por Raquel y que remató Sheila.

El Málaga, lejos de contentarse con el resultado, apabulló a su rival en el segundo tiempo, y llegaron cinco dianas más. «Las sensaciones eran las que esperábamos. Es cierto que podríamos llegar con alguna duda al no jugar partidos de pretemporada, pero veníamos con la seguridad de tener un grupo unido y que trabaja en una misma dirección», declaró tras el duelo Antonio Contreras. Finalmente, María Ruiz, de Almargen y con sólo 16 años, portó el brazalete de capitán: «Ha sido una gran sorpresa, pero me he sentido muy cómoda», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios