Borrar
El once del Málaga femenino.
El Málaga femenino cierra la Liga con una goleada de 0-6 al Híspalis

El Málaga femenino cierra la Liga con una goleada de 0-6 al Híspalis

SUR

Lunes, 23 de abril 2018, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga femenino cerró una temporada liguera prácticamente perfecta en el grupo 4 de Segunda. Sumó 71 puntos para obtener la primera posición de la tabla, con 129 goles a favor y únicamente seis en contra, quizás este el dato más significativo. Adriana termina como máxima artillera, con 43 dianas, con la de ayer en el 0-6 al Híspalis.

Terminada la Liga, hoy se conocerán los rivales en la fase de ascenso, que deberán salir de estos seis nombres en el sorteo a las cinco de la tarde:el Oviedo Moderno, el Logroño, el Seagull catalán, el Tacón madrileño, el Femarguín canario y el Sporting Plaza Argel levantino.

Para la fase de ascenso a Primera, con dos plazas disponibles, habrá un torneo cuadrangular (con semifinales y final), por un lado, y un triangular (con duelos de todos contra todos) por otro. El Málaga estará incluida en una de estas dos fases.

Por otro lado, ayer se certificó el descenso del otro representante malagueño en el grupo 4 de Segunda, el debutante Puerto de la Torre. Su empate en el campo del Extremadura (1-1) fue insuficiente para salvarse, pese a estar igualado a puntos con el San Miguel (23), que sí ha alcanzado la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios