El Málaga llega a los 25.000 abonados

Imagen de archivo de abonados del Málaga en uno de los partidos en La Rosaleda./
Imagen de archivo de abonados del Málaga en uno de los partidos en La Rosaleda.

Es ya el segundo mejor registro de la historia de la entidad de Martiricos

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga ha alcanzado ya los 25.000 abonados en la presente temporada, según el dato oficial ofrecido ya por el club, que no daba cifras desde el 19 de agosto, cuando se llegó a los 24.000. El registro implica que durante el comienzo de la temporada, a pesar de la mala racha de resultados del cuadro de La Rosaleda, se ha mantenido un goteo de venta de carnés hasta ahora, y a la espera de que todavía pasen por el feudo de Martiricos los rivales más taquilleros (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia).

El dato de 25.000 abonados sólo se ve superado en la historia del Málaga (con cualquier denominación) por el de la campaña 2012-13, con argumentos deportivos más que lógicos para ello. Fue la temporada en la que el equipo compitió en la Champions League y, además, contaba en sus filas con la considerada mejor plantilla de su historia.

El apoyo incondicional de la hinchada ya ha sido elogiada unánimemente por los medios de comunicación y los propios jugadores. Hasta Míchel se deshace en elogios: «Lo de La Rosaleda es increíble. Tienen fe y creen en nosotros».

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos